Valoración contable de los activos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Un uso correcto de los datos favorece la toma de decisiones, mejora la experiencia con el cliente y la valoración contable de los activos, lo cual permite conocer la rentabilidad de activos, optimización de los procesos al poder adoptar las decisiones adecuadas para una mayor rentabilidad.

El equipo de TEAMnet hemos desarrollado SIDInet, una plataforma de gestión con filtros avanzados, vistas e informes específicos que le permiten acceder, independientemente de su sector, a toda la información clave de su inventariado de forma rápida y sencilla en tiempo real, así como una correcta valoración de las existencias aprovisionadas en cada momento y para cada almacén. 

Los sistemas logísticos aislados o inventariados en Excel, es decir, sin integración en tiempo real con otros sistemas de ejecución y únicamente útiles dentro de un dominio de operación diferente, no pueden funcionar en la era digital. 

Con ella puedes conocer el stock real de todos los elementos gestionados dentro del módulo correspondiente lo que te permitirá saber las necesidades de material, así como de gestión; y cada vez que se realice un movimiento de almacén, fábrica u oficinas desde cualquier modulo, el sistema actualiza el coste real de los productos de forma automática. De este modo, en todo momento se puede saber el valor contable actualizado de cada uno de los productos almacenados (tanto su amortización acumulada, como cualquier corrección valorativa por deterioro acumulada que se haya registrado, de manera que tengamos el valor justo del mercado), así como el valor total del inventario.

¿Te apuntas a ser eficiente?

Suscríbete y recibe gratis nuestros artículos