Empresa

20 años de experiencia en automatización, innovación
y eficiencia.

TEAMnet está compuesto por profesionales altamente cualificados. Nuestro equipo cuenta con más de veinte años de experiencia innovando en la automatización de procesos, gestión del gasto empresarial y supervisión de la facturación, facilitando sistemas integradores e inmediatos para todas las áreas operativas de la empresa.

La innovación, anticiparnos al futuro y ofrecer a nuestros clientes lo que los demás no hacen, ha sido pieza clave en el ADN de TEAMnet desde nuestro nacimiento. Hemos invertido en I+D+i desarrollando soluciones propias de gestión de gasto empresarial y facturación personalizada en diferentes aspectos como las telecomunicaciones, la energía o las materias primas. Todo ello con el asesoramiento y auditoria del CDTI (Gobierno de España).

Esta apuesta por la innovación, nuestra amplia experiencia internacional, así como los ahorros reales conseguidos en cada proyecto, nos permiten aplicar principalmente tarifas a éxito, lo que elimina costes añadidos.

A través de la automatización y la digitalización, recortamos el gasto empresarial y optimizamos los resultados consiguiendo una eficiencia operativa del 85% en procesos de facturación B2B de condiciones comerciales personalizadas.

Nuestro trabajo con empresas nacionales y extranjeras nos ha conferido un elevado prestigio en el mercado.

Los testimonios y la fidelidad de nuestros clientes nos avalan.

Estamos especializados en la automatización de la facturación y auditoría de condiciones comerciales especiales