Gestión operativa de sus pedidos

ICone proporciona el portal de enlace con los clientes, para la gestión operativa de sus pedidos y gestión de problemas.

Facilita el acceso al resto de aplicaciones de SIDIcom, así como:

  • Define el catálogo de productos, servicios y recursos integral.

  • Orquesta los procesos de negocio de órdenes de servicios, así como la provisión y activación de los mismos.

  • Gestiona la interacción de órdenes de trabajo de instalación de servicios.

  • Gestiona el ciclo de vida de los productos y servicios y del parque contratado.

ICOne cuenta con un conjunto amplio de utilidades para facilitar la interacción y comunicación con los clientes y sus gestores. 

Es una solución modulable que permite desplegarse tanto en modalidad SaaS Cloud como On-Premise con las siguientes funcionalidades:

  • CATÁLOGO: Basado en el modelo SID de TMForum permite definir múltiples catálogos y gestionar su ciclo de vida, tanto de elementos comerciales como técnicos:  productos, servicios y recursos.

  • CRM: Gestión de clientes y órdenes de servicios.

    • Alta, baja y modificación de clientes y cuentas.

    • Solicitud de peticiones de alta tanto manuales como masivas.

    • Modificación y Baja de peticiones de servicio.

    • Provisión de servicios: Comerciales y Técnicas (órdenes de trabajo).

    • Gestión del parque contratado.

    • Gestión de incidencias y problemas.

  • CPQ: Gestión de ofertas y contratos.

  • PROBLEMAS E INCIDENCIAS:

    • Acceso unificado a través del portal unificado de ICOne a los casos.

    • Soporta tanto, incidencias, problemas, cambios y requerimientos, de acuerdo al modelo ITIL.

    • Permite diseñar fácilmente workflows específicos para cada tipo de caso y configurar sus estados y transiciones.

    • Gestiona múltiples modelos de SLA configurables.

    • Parque contratado integrado con la gestión de casos.

    • Integración con gestor de conocimientos.

  • UTILIDADES:

    • Gestión de proyectos y actividades.

    • Mensajería Instantánea y Videoconferencia.

    • Gestión de APIs.

    • Monitorización en tiempo real.

    • Reportes y Cuadros de Mando en línea.

  • PANEL DE CONTROL: Administración de Usuarios, roles, permisos…

ICone proporciona el portal de enlace con los clientes, para la gestión operativa de sus pedidos y gestión de problemas.

Facilita el acceso al resto de aplicaciones de SIDIcom, así como:

  • Define el catálogo de productos, servicios y recursos integral.

Orquesta los procesos de negocio de órdenes de servicios, así como la provisión y activación de los mismos.

  • Gestiona la interacción de órdenes de trabajo de instalación de servicios.
  • Gestiona el ciclo de vida de los productos y servicios y del parque contratado.

ICOne cuenta con un conjunto amplio de utilidades para facilitar la interacción y comunicación con los clientes y sus gestores. 

 

Es una solución modulable que permite desplegarse tanto en modalidad SaaS Cloud como On-Premise con las siguientes funcionalidades:

 

  • CATÁLOGO: Basado en el modelo SID de TMForum permite definir múltiples catálogos y gestionar su ciclo de vida, tanto de elementos comerciales como técnicos:  productos, servicios y recursos.
  • CRM: Gestión de clientes y órdenes de servicios.
  • Alta, baja y modificación de clientes y cuentas.

  • Solicitud de peticiones de alta tanto manuales como masivas.

  • Modificación y Baja de peticiones de servicio.

  • Provisión de servicios: Comerciales y Técnicas (órdenes de trabajo).

  • Gestión del parque contratado.

  • Gestión de incidencias y problemas.

  • CPQ: Gestión de ofertas y contratos.
  • PROBLEMAS E INCIDENCIAS:
  • Acceso unificado a través del portal unificado de ICOne a los casos.

  • Soporta tanto, incidencias, problemas, cambios y requerimientos, de acuerdo al modelo ITIL.

  • Permite diseñar fácilmente workflows específicos para cada tipo de caso y configurar sus estados y transiciones.

  • Gestiona múltiples modelos de SLA configurables.

  • Parque contratado integrado con la gestión de casos.

  • Integración con gestor de conocimientos.

  • UTILIDADES:

  • Gestión de proyectos y actividades.

  • Mensajería Instantánea y Videoconferencia.

  • Gestión de APIs.

  • Monitorización en tiempo real.

  • Reportes y Cuadros de Mando en línea.

  • PANEL DE CONTROL: Administración de Usuarios, roles, permisos…

 
 

 

 

ICone proporciona el portal de enlace con los clientes, para la gestión operativa de sus pedidos y gestión de problemas.

Facilita el acceso al resto de aplicaciones de SIDIcom, así como:

  • Define el catálogo de productos, servicios y recursos integral.

Orquesta los procesos de negocio de órdenes de servicios, así como la provisión y activación de los mismos.

  • Gestiona la interacción de órdenes de trabajo de instalación de servicios.
  • Gestiona el ciclo de vida de los productos y servicios y del parque contratado.

ICOne cuenta con un conjunto amplio de utilidades para facilitar la interacción y comunicación con los clientes y sus gestores. 

Es una solución modulable que permite desplegarse tanto en modalidad SaaS Cloud como On-Premise con las siguientes funcionalidades:

  • CATÁLOGO: Basado en el modelo SID de TMForum permite definir múltiples catálogos y gestionar su ciclo de vida, tanto de elementos comerciales como técnicos:  productos, servicios y recursos.
  • CRM: Gestión de clientes y órdenes de servicios.
  • Alta, baja y modificación de clientes y cuentas.

  • Solicitud de peticiones de alta tanto manuales como masivas.

  • Modificación y Baja de peticiones de servicio.

  • Provisión de servicios: Comerciales y Técnicas (órdenes de trabajo).

  • Gestión del parque contratado.

  • Gestión de incidencias y problemas.

  • CPQ: Gestión de ofertas y contratos.

PROBLEMAS E INCIDENCIAS:

  • Acceso unificado a través del portal unificado de ICOne a los casos.

  • Soporta tanto, incidencias, problemas, cambios y requerimientos, de acuerdo al modelo ITIL.

  • Permite diseñar fácilmente workflows específicos para cada tipo de caso y configurar sus estados y transiciones.

  • Gestiona múltiples modelos de SLA configurables.

  • Parque contratado integrado con la gestión de casos.

  • Integración con gestor de conocimientos.

UTILIDADES:

  • Gestión de proyectos y actividades.

  • Mensajería Instantánea y Videoconferencia.

  • Gestión de APIs.

  • Monitorización en tiempo real.

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