Gestión operativa de sus pedidos

  • ICone proporciona el portal de enlace con los clientes, para la gestión operativa de sus pedidos y gestión de problemas.

Facilita el acceso al resto de aplicaciones de SIDIcom, así como:

  • Define el catálogo de productos, servicios y recursos integral.
  • Orquesta los procesos de negocio de órdenes de servicios, así como la provisión y activación de los mismos.
  • Gestiona la interacción de órdenes de trabajo de instalación de servicios.
  • Gestiona el ciclo de vida de los productos y servicios y del parque contratado.

ICone cuenta con un conjunto amplio de utilidades para facilitar la interacción y comunicación con los clientes y sus gestores.

Es una solución modulable que permite desplegarse tanto en modalidad SaaS Cloud como On-Premise con las siguientes funcionalidades:

  • CATÁLOGO: Basado en el modelo SID de TMForum permite definir múltiples catálogos y gestionar su ciclo de vida, tanto de elementos comerciales como técnicos:  productos, servicios y recursos.

  • AUTOSERVICIO: Gestión de clientes y órdenes de servicios.

    • Alta, baja y modificación de clientes y cuentas.
    • Solicitud de peticiones de alta tanto manuales como masivas.
    • Modificación y Baja de peticiones de servicio.
    • Provisión de servicios: Comerciales y Técnicas (órdenes de trabajo).
    • Gestión del parque contratado.
    • Gestión de incidencias y problemas.
  • CPQ: Módulo avanzado para la preparación, comparativa y aprobación de ofertas basadas en múltiples productos y catálogos para los clientes. Permite:

    • Definir precios complejos a la medida, con descuentos y escenarios de comparación muy potentes. Completamente integrado con el autoservicio.
    • Automatiza la provisión de los contratos.
    • Permite, asimismo, autoprovisionar de forma masiva los pedidos asociados a los contratos.
    • Permite la definición y aplicación de procesos de aprobación y/o validación o integración con CRMs externos.
  • PROVISIÓN de los productos y servicios vendidos:
      • Automatizando la provisión de recursos mediante la definición dinámica de flujos de trabajo e interacciones con otros sistemas, como por ejemplo el módulo de inventario de activos (SIDInet).
  • PROBLEMAS E INCIDENCIAS:

    • Acceso unificado a través del portal unificado de ICone a los casos.
    • Soporta tanto, incidencias, problemas, cambios y requerimientos, de acuerdo al modelo ITIL.
    • Permite diseñar fácilmente workflows específicos para cada tipo de caso y configurar sus estados y transiciones.
    • Gestiona múltiples modelos de SLA configurables.
    • Parque contratado integrado con la gestión de casos.
    • Integración con gestor de conocimientos.
  • UTILIDADES:

    • Gestión de proyectos y actividades.
    • Mensajería Instantánea y Videoconferencia.
    • Gestión de APIs.
    • Monitorización en tiempo real.
    • Reportes y Cuadros de Mando en línea.
  • PANEL DE CONTROL: Administración de Usuarios, roles, permisos…

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