
Gestión operativa de sus pedidos

ICone proporciona el portal de enlace con los clientes, para la gestión operativa de sus pedidos y gestión de problemas.
Facilita el acceso al resto de aplicaciones de SIDIcom, así como:
Define el catálogo de productos, servicios y recursos integral.
Orquesta los procesos de negocio de órdenes de servicios, así como la provisión y activación de los mismos.
Gestiona la interacción de órdenes de trabajo de instalación de servicios.
Gestiona el ciclo de vida de los productos y servicios y del parque contratado.
ICOne cuenta con un conjunto amplio de utilidades para facilitar la interacción y comunicación con los clientes y sus gestores.
Es una solución modulable que permite desplegarse tanto en modalidad SaaS Cloud como On-Premise con las siguientes funcionalidades:
CATÁLOGO: Basado en el modelo SID de TMForum permite definir múltiples catálogos y gestionar su ciclo de vida, tanto de elementos comerciales como técnicos: productos, servicios y recursos.
CRM: Gestión de clientes y órdenes de servicios.
Alta, baja y modificación de clientes y cuentas.
Solicitud de peticiones de alta tanto manuales como masivas.
Modificación y Baja de peticiones de servicio.
Provisión de servicios: Comerciales y Técnicas (órdenes de trabajo).
Gestión del parque contratado.
Gestión de incidencias y problemas.
CPQ: Gestión de ofertas y contratos.
PROBLEMAS E INCIDENCIAS:
Acceso unificado a través del portal unificado de ICOne a los casos.
Soporta tanto, incidencias, problemas, cambios y requerimientos, de acuerdo al modelo ITIL.
Permite diseñar fácilmente workflows específicos para cada tipo de caso y configurar sus estados y transiciones.
Gestiona múltiples modelos de SLA configurables.
Parque contratado integrado con la gestión de casos.
Integración con gestor de conocimientos.
UTILIDADES:
Gestión de proyectos y actividades.
Mensajería Instantánea y Videoconferencia.
Gestión de APIs.
Monitorización en tiempo real.
Reportes y Cuadros de Mando en línea.
PANEL DE CONTROL: Administración de Usuarios, roles, permisos…
ICone proporciona el portal de enlace con los clientes, para la gestión operativa de sus pedidos y gestión de problemas.
Facilita el acceso al resto de aplicaciones de SIDIcom, así como:
- Define el catálogo de productos, servicios y recursos integral.
Orquesta los procesos de negocio de órdenes de servicios, así como la provisión y activación de los mismos.
- Gestiona la interacción de órdenes de trabajo de instalación de servicios.
- Gestiona el ciclo de vida de los productos y servicios y del parque contratado.
ICOne cuenta con un conjunto amplio de utilidades para facilitar la interacción y comunicación con los clientes y sus gestores.
Es una solución modulable que permite desplegarse tanto en modalidad SaaS Cloud como On-Premise con las siguientes funcionalidades:
- CATÁLOGO: Basado en el modelo SID de TMForum permite definir múltiples catálogos y gestionar su ciclo de vida, tanto de elementos comerciales como técnicos: productos, servicios y recursos.
- CRM: Gestión de clientes y órdenes de servicios.
Alta, baja y modificación de clientes y cuentas.
Solicitud de peticiones de alta tanto manuales como masivas.
Modificación y Baja de peticiones de servicio.
Provisión de servicios: Comerciales y Técnicas (órdenes de trabajo).
Gestión del parque contratado.
Gestión de incidencias y problemas.
- CPQ: Gestión de ofertas y contratos.
- PROBLEMAS E INCIDENCIAS:
Acceso unificado a través del portal unificado de ICOne a los casos.
Soporta tanto, incidencias, problemas, cambios y requerimientos, de acuerdo al modelo ITIL.
Permite diseñar fácilmente workflows específicos para cada tipo de caso y configurar sus estados y transiciones.
Gestiona múltiples modelos de SLA configurables.
Parque contratado integrado con la gestión de casos.
Integración con gestor de conocimientos.
UTILIDADES:
Gestión de proyectos y actividades.
Mensajería Instantánea y Videoconferencia.
Gestión de APIs.
Monitorización en tiempo real.
Reportes y Cuadros de Mando en línea.
PANEL DE CONTROL: Administración de Usuarios, roles, permisos…
ICone proporciona el portal de enlace con los clientes, para la gestión operativa de sus pedidos y gestión de problemas.
Facilita el acceso al resto de aplicaciones de SIDIcom, así como:
- Define el catálogo de productos, servicios y recursos integral.
Orquesta los procesos de negocio de órdenes de servicios, así como la provisión y activación de los mismos.
- Gestiona la interacción de órdenes de trabajo de instalación de servicios.
- Gestiona el ciclo de vida de los productos y servicios y del parque contratado.
ICOne cuenta con un conjunto amplio de utilidades para facilitar la interacción y comunicación con los clientes y sus gestores.
Es una solución modulable que permite desplegarse tanto en modalidad SaaS Cloud como On-Premise con las siguientes funcionalidades:
- CATÁLOGO: Basado en el modelo SID de TMForum permite definir múltiples catálogos y gestionar su ciclo de vida, tanto de elementos comerciales como técnicos: productos, servicios y recursos.
- CRM: Gestión de clientes y órdenes de servicios.
Alta, baja y modificación de clientes y cuentas.
Solicitud de peticiones de alta tanto manuales como masivas.
Modificación y Baja de peticiones de servicio.
Provisión de servicios: Comerciales y Técnicas (órdenes de trabajo).
Gestión del parque contratado.
Gestión de incidencias y problemas.
- CPQ: Gestión de ofertas y contratos.
PROBLEMAS E INCIDENCIAS:
Acceso unificado a través del portal unificado de ICOne a los casos.
Soporta tanto, incidencias, problemas, cambios y requerimientos, de acuerdo al modelo ITIL.
Permite diseñar fácilmente workflows específicos para cada tipo de caso y configurar sus estados y transiciones.
Gestiona múltiples modelos de SLA configurables.
Parque contratado integrado con la gestión de casos.
Integración con gestor de conocimientos.
UTILIDADES:
Gestión de proyectos y actividades.
Mensajería Instantánea y Videoconferencia.
Gestión de APIs.
Monitorización en tiempo real.
Reportes y Cuadros de Mando en línea.
PANEL DE CONTROL: Administración de Usuarios, roles, permisos…