Gestión operativa de sus pedidos
- ICone proporciona el portal de enlace con los clientes, para la gestión operativa de sus pedidos y gestión de problemas.
Facilita el acceso al resto de aplicaciones de SIDIcom, así como:
- Define el catálogo de productos, servicios y recursos integral.
- Orquesta los procesos de negocio de órdenes de servicios, así como la provisión y activación de los mismos.
- Gestiona la interacción de órdenes de trabajo de instalación de servicios.
- Gestiona el ciclo de vida de los productos y servicios y del parque contratado.
ICone cuenta con un conjunto amplio de utilidades para facilitar la interacción y comunicación con los clientes y sus gestores.
Es una solución modulable que permite desplegarse tanto en modalidad SaaS Cloud como On-Premise con las siguientes funcionalidades:
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CATÁLOGO: Basado en el modelo SID de TMForum permite definir múltiples catálogos y gestionar su ciclo de vida, tanto de elementos comerciales como técnicos: productos, servicios y recursos.
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AUTOSERVICIO: Gestión de clientes y órdenes de servicios.
- Alta, baja y modificación de clientes y cuentas.
- Solicitud de peticiones de alta tanto manuales como masivas.
- Modificación y Baja de peticiones de servicio.
- Provisión de servicios: Comerciales y Técnicas (órdenes de trabajo).
- Gestión del parque contratado.
- Gestión de incidencias y problemas.
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CPQ: Módulo avanzado para la preparación, comparativa y aprobación de ofertas basadas en múltiples productos y catálogos para los clientes. Permite:
- Definir precios complejos a la medida, con descuentos y escenarios de comparación muy potentes. Completamente integrado con el autoservicio.
- Automatiza la provisión de los contratos.
- Permite, asimismo, autoprovisionar de forma masiva los pedidos asociados a los contratos.
- Permite la definición y aplicación de procesos de aprobación y/o validación o integración con CRMs externos.
- PROVISIÓN de los productos y servicios vendidos:
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- Automatizando la provisión de recursos mediante la definición dinámica de flujos de trabajo e interacciones con otros sistemas, como por ejemplo el módulo de inventario de activos (SIDInet).
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PROBLEMAS E INCIDENCIAS:
- Acceso unificado a través del portal unificado de ICone a los casos.
- Soporta tanto, incidencias, problemas, cambios y requerimientos, de acuerdo al modelo ITIL.
- Permite diseñar fácilmente workflows específicos para cada tipo de caso y configurar sus estados y transiciones.
- Gestiona múltiples modelos de SLA configurables.
- Parque contratado integrado con la gestión de casos.
- Integración con gestor de conocimientos.
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UTILIDADES:
- Gestión de proyectos y actividades.
- Mensajería Instantánea y Videoconferencia.
- Gestión de APIs.
- Monitorización en tiempo real.
- Reportes y Cuadros de Mando en línea.
- PANEL DE CONTROL: Administración de Usuarios, roles, permisos…