TEAMnet 365
El socio tecnológico para la transformación digital de tu organización
 

Saca el máximo partido a Microsoft 365 en el menor tiempo y con el mayor grado de satisfacción y productividad del empleado

15 años de experiencia en la transformación digital de organizaciones

 

Estamos especializados en la automatización y digitalización de procesos y entornos empresariales

 

¿Qué hacemos?

 
Transformamos tu compañía impulsando la innovación y creando mejores experiencias para empleados y clientes. Mediante la implantación de Microsoft 365 y desarrollos a medida, construimos soluciones y procesos que potencian la colaboración, el trabajo remoto, la comunicación entre empleados y la toma rápida de decisiones, permitiendo a las personas y a los equipos disponer de las herramientas que necesitan para dar lo mejor de sí desde cualquier lugar.

¿Cómo lo hacemos?

 

Mediante la ejecución de una serie de fases que pueden realizarse de manera secuencial o en paralelo y siempre adaptándolas a los requerimientos específicos de tu organización.

✎ Consultoría

Analizamos cómo trabaja actualmente tu compañía, y las licencias y productos de Microsoft 365 que realmente necesitas, tanto si ya cuentas con Microsoft 365 como si no, y diseñamos un plan de implantación y/o modificaciones para que puedas sacarle el máximo partido al menor coste.

✎ Implantación y Migración

Realizamos el proyecto de implantación y migración de la información a Microsoft 365, poniendo una especial atención en la seguridad de la información. Mediante la utilización de herramientas semiautomáticas como ShareGate portamos, si fuera necesario, todo el contenido de versiones anteriores de SharePoint OnPremise a nuevos sitios de SharePoint Online.

✎ Desarrollos a medida

 

  • Intranets corporativas basadas en SharePoint
  • Portal del cliente
  • Soluciones desarrolladas en herramientas Low Code como Power AppPower Automate, etc.
  • Desarrollo de KPIS, informes y cuadros de mando utilizando para ello las capacidades analíticas de Microsoft Power BI
  • Aplicaciones y Webparts compatibles con SharePoint y con Teams
  • Chatbots y bots conversacionales basados en IA y Power Virtual Agents de Microsoft 365
  • Integración con otros sistemas implantados en la organización como puedan ser Microsoft Dynamics o SAP (R/3 o HANA)
  • Aplicaciones complejas que requieren más código utilizando TypeScript, C#, scripts de PowerShell, etc. y basándonos siempre en los últimos estándares de desarrollo y de control de calidad

 

✎ Formación a usuarios

Impartición de cursos tanto presenciales como online dirigidos a los distintos perfiles que pueden darse: usuarios administradores, usuarios avanzados y usuarios finales. Además, personalizamos estos cursos adaptándolos a la implantación concreta realizada de Microsoft 365, los desarrollos a medida, y las particularidades de tu organización.

Metodología

 

El equipo de personas que formamos Teamnet365 sabemos que la elección de una correcta metodología de trabajo nos lleva a lograr un mayor rendimiento y productividad, adaptando el trabajo al entorno de la empresa para que se obtengan rápidamente beneficios, reduciendo los costos y maximizando la producción. Todos nuestros técnicos están formados y certificados en tecnologías ágiles como SCRUM. Estas metodologías se caracterizan por la inclusión del usuario final como parte del equipo de desarrollo y se basan en la revisión constante con el fin de reducir al máximo cualquier tipo de desviación tanto en tiempo como en coste asegurándose de que el usuario recibe exactamente lo que espera.

El usuario final: Lo más importante

 

Tras muchos años desarrollando e implantando soluciones corporativas de colaboración y mejora de la producción, somos muy conscientes de que el usuario es el principal participante para el buen funcionamiento y aprovechamiento del sistema. Por eso incorporamos siempre en nuestra fiolosofía de gestión del cambio la necesidad de que el usuario se sienta una pieza fundamental del mismo, potenciando siempre su participación y motivación en el proceso, y animándole a aportar ideas, sugerencias y soluciones que le sean de útilidad en su trabajo del día a día ya que estamos fuertemente concienciados de que es el usuario final el que conoce sus necesidades mejor que nadie.

¿Y después?

 

Para acompañarte a lo largo del ciclo de vida de las soluciones implantadas contamos con una serie de servicios que pueden adaptarse a tus necesidades concretas. Entendemos que los empleados de una compañía deben concentrarse en el negocio de la misma, que es el que realmente conocen, dejando aquellos asuntos técnicos y de infraestructura en manos expertas alejadas de lo que es el cometido propio de cada organización.

✎ Soporte

Disponemos de un equipo de soporte nivel 2 en horario 24×7 para resolver todas las incidencias, dudas y consultas que puedan plantearse sobre Microsoft 365 o sobre cualquier aplicación a medida desarrollada.

✎ Externalización de servicios

Tanto para la gestión de la administración central de todos los productos de Microsoft 365 como de MS ExchangeAzure Active Directory , etc. contamos con personal certificado y con una gran experiencia y profesionalidad para asumir la externalización de cualquier servicio mediante la modalidad de bolsa de horas o a dedicación completa.

Solicítanos información del servicio