¿Sacas todo el partido a Microsoft 365?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Microsoft 365 puede aumentar la productividad de tus empleados y, por tanto, tu grado de satisfacción, pero necesitas que lo conozcan bien y dominen su uso.

El equipo de TEAMnet estamos especializados en la automatización y digitalización de procesos y entornos empresariales, por eso hemos creado TEAMnet 365.

¿Cómo lo hacemos?

Transformamos tu compañía impulsando la innovación y creando mejores experiencias para empleados y clientes. Mediante la implantación de Microsoft 365 y desarrollos a medida, construimos soluciones y procesos que potencian la colaboración, el trabajo remoto, la comunicación entre empleados y la toma rápida de decisiones, permitiendo a las personas y a los equipos disponer de las herramientas que necesitan para dar lo mejor de sí desde cualquier lugar.

El primer paso:

Analizamos cómo trabaja actualmente tu compañía, y las licencias y productos de Microsoft 365 que realmente necesitas, tanto si ya cuentas con Microsoft 365 como si no, y diseñamos un plan de implantación y/o modificaciones para que puedas sacarle el máximo partido al menor coste.

Después, realizamos la implantación y migración de la información a Microsoft 365, poniendo una especial atención en la seguridad de la información. Mediante la utilización de herramientas semiautomáticas como ShareGate portamos, si fuera necesario, todo el contenido de versiones anteriores de SharePoint OnPremise a nuevos sitios de SharePoint Online.

Para que te puedas hacer una idea de desarrollos a medida, te dejamos esta lista de ejemplos, pero hay más:

  • Intranets corporativas basadas en SharePoint
  • Portal del cliente
  • Desarrollo de KPIS, informes y cuadros de mando utilizando para ello las capacidades analíticas de Microsoft Power BI
  • Aplicaciones complejas que requieren más código utilizando TypeScript, C#, scripts de PowerShell, etc. y basándonos siempre en los últimos estándares de desarrollo y de control de calidad

Subscribe and read our posts